lunes, 9 de marzo de 2009

Fat Bag Para Niñas:

Aqui les muestro estas lindas Fat Bag para mis sobrinas y nieta como veran todas del mismo color para no confundirse una con la de la otra.

Gracias a mi amiga Matilde http://misagujas.blogspot.com/ quien la hizo y al publicarla en su blog me gusto mucho se ven muy lindas. Le pregunte algunos detalles que me sirvieron de base.
Una vez mas Gracias amiga.....
Aqui algunas explicaciones para hacerlas.
Comense con 16 puntos de cadena.
En los que teji 3cad. mas para subir y 4 puntos altos o varetas. 2 puntos altos en el mismo punto ( aumento), 4 Puntos Altos, 2 puntos altos en el mismo punto (aumento), 5 puntos altos para terminar. Al contar tenemos, 18 puntos altos contando las tres primeras cadenas. Asi continuamos trabajando en aumento donde tejimos 5 puntos altos para comenzar tejemos 6 puntos altos en la proxima vuelta recordando que las primeras 3 cadenas equivalen a un punto alto. En el centro donde hacemos 2 puntos altos en un mismo punto siempre tendremos 4 puntos en el centro separando cada aumento, Continuamos trabajando en aumento hasta que en cada lado tenemos 15 puntos altos o varetas,2 puntos Altos en un mismo punto ( aumento) 4puntos altos, 2 puntos altos en un mismo punto (aumento) y 15 puntos altos o Varetas.
Continuamos tejiendo 8 lineas de puntos altos o varetas sin aumentos.
Luego comenzamos a disminuir:
donde tejimos los puntos o varetas en un mismo punto ahora los tomamos y los cerramos juntos que es la disminucion en crochet
y asi hasta terminar con los 5 puntos altos o varetas, 2puntos altos juntos, 4 puntos altos, y 2 puntos altos juntos, 5puntos altos. Lo demas lo continuamos tejiendo como la Fat Bag Grande.

10 comentarios:

Matilde dijo...

Están divinas!
Te contagiaste!!!!! jajajaja!!!!
Tus sobrinitas habrán quedado encantadas!!!! y ahora seguro que sus amiguitas quieren tener una también!!!
cuidado que son adictivas!!!!!!
A mi me han sacado de varios apuros para regalitos... las niñas son tan coquetas!!!!
Muy lindos todos tus trabajos , amiga! Hasta la próxima!!!!!!
Abrazos,
Matilde

Themis dijo...

Preciosa! y muy delicadita también, ya me imagino cuanto le habrán gustado a las nenas.
Cariños

Carmencita dijo...

Amiga,Esos bolsitos te han quedado muy lindos y delicaditos.Me imagino que tus sobrinas estan muy contentas con ellas y creo que alguna habrá quedado guardadita por ahi para cuando tu nieta esté mas grandecita.Te felicito,todo tus tejidos son muy lindos y se nota que son hechos con mucho amor y dedicación.Un abrazo desde Chile.

Anónimo dijo...

Hola MARINS, lindas, te quedaron lindisimas amiga¡¡ no hice una pequeñas hasta ahora, a lo mejor me animo, un abrazo amiga cariños

Inmaclamir dijo...

HOLA MARIN PERO QUE COSA MAS BONITA¡¡¡¡ HAY QUE ME GUSTAN¡¡ VOY A TENER QUE VER COMO SE HACEN¡ ME AN ENCANTADO, AMIGA QUE BLOG MAS LINDO TIENES, ES QUE NO TIENES NADA FEO TODO ME GUSTA, AMIGA ME PONGO DE SEGUIDORA TUYA PARA NO PERDERTE¡¡¡ VOLVERE PARA SEGUIR VIENDO COSITAS LINDAS¡¡¡¡¡¡¡¡UN GRAN BESO¡¡¡ QUE DIOS LA BENDIGA¡¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

MALUSICA dijo...

que hermoso bolsito¡¡¡¡¡lo vi y pense en Sofia,mi sobrinita que estaria encantada con una de estas...mi crochet no es muy bueno..pero no parece dificil,al menos a ti te resultaron muy lindas,te mando un abrazo.

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra haber encontrado tu blog. Cuantos tejidos preciosos! El bolsito es una monada, y esas boinas me echizaron.
Te guardo entre mis favoritos.
Un beso,
Dolly

luty dijo...

hermosas amiga!!!!!!!!!
BESOSSSSS

San Vasro dijo...

olá!
Lindas fat bags, com certeza elas arrasaram!
Bjks,
San Vasro

nan50 dijo...

que linda gracias por compartir

plantilla