martes, 3 de junio de 2008

LLuvia de premios para mi blog

Este lindo premio simbolo del gran cariño entre arañas me lo envia mi nueva amiga
Flor ( www.yoymicrochet.blogspot.com ) Gracias amiga una vez más.
Lo comparto con todas las que me visiten pues reiban un fuerte abrazo de su amiga en la distancia.

y esta cantidad de premio me las envia mi amiga Elisol ( www.esologuren.blogspot.com )

Gracias Elisol una vez más por tanto cariño.
Los comparto con mis amigas: Vicky, Andrea, Matilde, Irene, Patry, Yennys, Vero.
Junto con estos premios tambien esta este desafio muy interesante donde debo decir 7 cosas que no conoscas de mi y que me gustan hacer.
1- Disfruto mucho cuidar a mi sobrina.
2- Voy a la iglesia todos los domingos.
3- Me encanta ir de paseo a diferentes lugares de mi país.
4- Ir de compras.
5-Hacer cosas para regalar.
6- Tener este blog donde puedo crear tantas amistades.
7-Y tener tantas amigas internacionales jajajajaaaaaa.
El desafio pueden llevarselo todas las que gusten asi nos conocemos mejor.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marins!!!
Gracias amiga por este mimo, por este premio ... por recordarme!!!
Gracias los pondre en mi vitrina de regalos dados con el cariño de alguien especial como vos!

besos enormes!!!

Anónimo dijo...

Hola Marins, muchisimas graciassss, pero que lluvia de premios felicidades por tantos premios super bien merecido y gracias por tenerme presente los acepto con mucho cariño
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tantos premios.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

QUERIDA MARINS¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
POR EL REGALO HERMOSO QUE ME HAZ HECHO LOS VOY A COLOCAR EN EL LUGAR MAS ESPECIAL DE TODOS .............."MI CORAZON"
GRACIAS AMIGA BESOTES ARGENTINOS

plantilla