lunes, 16 de junio de 2008

Cumpleaño de mi sobrina:

Como les habia comentado mi sobrina celebró su segundo cumpleaño ayer Domingo día de los padres. La fiesta comenzo con este rico y delicioso biscocho de la sirenita.

Luego mi sobrinita recibió su Hello Kitty como se esperaba con mucha alegria. En esta ocacación dijo :" Midala" como quien dice mirala era para mi



lució su traje de baño aunque un poco timida.


se dió un gusto comiendo muchos dulces y biscocho.


y ya un poco cansada pero comiendo dulces todavia disfruto de sus regalos.

Disfruto de su fiesta en su totalidad.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

La hello Kitty te ha quedado mucho más grande que a mi, seguro que no utilicé el punto adecuado. Me ha costado mucho unirla, puede ser porque las partes eran muy pequeñitas. Ya he puesto la foto en el blog, por si quieres verla.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Parece que no hay mucha diferrencia pero la mía cabe dentro de una mano. No creo que solo haya sido por la lana, además he visto el patrón varias veces y no le faltan vueltas. Si es de la lana, desde luego la tuya tiene que ser muchísimos más gruesa.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Que niña más feliz! Se ve que le gustó el regalo! Pero que preciosos biscochos! unas obras de arte, supongo que les habrá dado lástima comerlos, bueno, creo que estarían muy ricos.
Muy lindo le quedó el bikini.
Gracias por la aclaración del punto de la puntilla, había tratado de descifrar esa abreviatura pero no encontraba palabra que pudiera empezar por esas letras y que tuvieran que ver con el tejido. Hoy puse foto de la que empecé para el chal.
Cariños

Anónimo dijo...

No te fíes de la imagen, estoy haciendo pruebas para cambiarla. Si lo he hecho con lana de bebé y queda de diez centimetros de largo, así que ya sabes, tienes el truco para hacer llaveros.Si no encuentras lana fina puedes intenarlo com perlé. De todos modos si ves que no lo consigues podemos llegar a un acuerdo y yo te envío un par de ovillos y tu me envías algo que haya por ahí y que aquí sea dificil de encontrar.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a esa preciosidad, ya sabes el vestido de colorines le quedaria genial, besotes

Anónimo dijo...

Oi amiga.Parabéns a sua sobrinha,muitas felicidades e alegrias.Os blos estão maravilhosos e apetitosos.Adorei a helli Kitts,tenho certexa que a sua sobrinha também.No meu blog tem mimos para voce,espero que goste.bjtos.nile.

Anónimo dijo...

Hola Marins,que linda bebé, que bueno que su cumpleaños haya estado muy bonito, la kitty es grande, pero no la habia visto de ese tamaño en los blogs, y me parece que ha seguido el mismo patrón , hiciste variaciones?, bueno igual yo aún la tengo desarmada total y no me animo a terminarla, ya será algún día jajaja, un abrazo, cariños

plantilla