martes, 6 de mayo de 2008

Que cantidad de regalitos:

Agradesco a todas las que me visitan y todas las que me dejan sus cariños y especialmente a las que me envian estos lindos premio:
Premio enviado por mi amiga Montse ( www.labores-montse.blogspot.com ) el cual comparto con mis amigas: Vicky, Angela, Andrea, Elisol, Fabito.
Este premio me lo envian mis amigas Angela ( www.meurecunchodeartesania.blogspot.com ) y Andrea ( www.andreatp.blogspot.com ) el cual comparto con mis amigas: Noryta, Irene, Becka, Irma, Matilde.


y este detalle de este lindo ramo de flores me lo envia mi amiguita Carmencita ( www.carmencita-arcoiris.blogspot.com ) a quien conocí hace poco tiempo y descubri que teniamos algo en común, Nuestra bella isla Puerto Rico ya que es puertorriqueña que vive en Chile. Con el mismo cariño que ella me envia este ramo de flores quiero compartirlo como un mimo a todas las que me visitan en este mes tan especial para las madres. Gracias por ser mis amigas internacionales jajajajajajajajaaaaaa........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio, aunque ya lo tengo siemprees agradable que te otorguen un premio tan lindo. Y también me llevo el mimo.
Biquiños, Ángela
P.D. Perdona por el error del premio, ya está rectificado.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba... El premio a la amistad es para todas vosotras que me habeis aceotado tan bien, así que si quieres puedes traertelo a tu blog.
Biquiños, Ángela

plantilla