lunes, 12 de mayo de 2008

Llegaron mis regalitos:

Hoy el cartero trajo mis regalitos del intercambio Amor de Madre:
Le doy las gracias a mi gran amiga Patry quien me hace merecedora de tan grata sorpresa la cual me causo mucha emoción.

Patry me envió una revista, Dos bolsitos rosa tejidos en croche el mas pequeñito me gusto mas porque venia llenito de dulces, otra bolsita para cosmeticos con un lapiz labial, un gracioso amigurumis y una linda cartita donde me envia todo su cariño el cual hemos podido crear por medio del Internet.

Y el detalle más lindo a sido este chal al cual le tome esta unica foto para que lo puedan apreciar, Es una belleza.
Quiero agradecer a mi amiga una vez más y al Club de las Arañas por crear tan lindo intercambio en el cual participo por primera vez y mi experiencia a sido muy grata ya que e podido sentir el verdadero cariño y afecto aún en la distancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marins!
que bueno que llego todo en perfectas condiciones... no se porque una vez que despacho el paquete no puedo quedarme tranquila hasta saber que llego a buen puerto... esta vez Puerto Rico! y si digo que te gusto ya estoy completamente feliz porque viviendo en un pais como el mio que las temperaturas en invierno son bajisimas no sabia si ese chal seria de tu agrado por eso lo hice calado , jiji

Me alegro tanto y esta alegria hace cada vez más que me haga mas adicta a los intercambios ya sea como el del club como los personales porque es inmensa la alegria que siento cuando veo que llego algo que le puse todo mi cariño al hacerlo.

que disfrutes todo... sobre todo los caramelos de dulce de leche! jajaja

besos gigantes amiga!

Anónimo dijo...

wuauuuuuuuuuuuu amigaaaaaaaaa
que lindos regalos te ha dado Patry....uyyyyyyy ..que lindo amiga que estes feliz......
cariños.
clau..

Anónimo dijo...

Hola guapa que bien ya te llego, me alegro mucho que todo te gustase el chal esta barbaro, besotes

Anónimo dijo...

Wow!!!
Que lindos regalos y mira que tambien quien los mando a quien...Ambas unos Angelotes de amigas!!

besos

Anónimo dijo...

Marins:
Que riiico recibir tanto cariño,no se si te distes cuenta que desde un tiempo a esta parte el cartero tambien se nos ha hecho mas simpatico?,esperamos ansiosas verlo llegar a nuestra casa¡¡¡¡¡Y claro,si es portador de tanto mimo,como no¡¡¡¡,hermoso el chal¡¡muy novedoso el diseño,y pontelo sobre los hombros y fotografia la caida que tiene que debe ser espectacular¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, he dejado una cosiña para tí.
Biquiños, Ángela

plantilla