lunes, 14 de enero de 2008

Mis primeros trabajos, Zapatitos para bebes























8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yamel, muy bonito tu blogs, me encantò, sería posible tener los patrones de las botitas y zapaticos, gracias mil, y mi pagina es http://www.yamelyalgomas.blogspot.com. te invito a visitarme

Anónimo dijo...

Hermosos! Me encantarían para mi pequeña Naomi, de 6 meses, podrias orientarme como realizarlos, recien empiezo a incursionar en el tejido, desde ya muchas gracias! Bendiciones! Silvia
silvianormagedisman@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tejer aunque no soy experta, solo sabia tejer algunos pañitos y he aprendido hacer zapatitos, saquitos y otras cositas por la interne estos modelitos de zapatitos son bellisimos me gustaria tejerlos claro no me quedaran tan lindos pero como los tuyos, pero no se como hacerlos. Gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo dinorah soy de venezuela y me impactó el modelo de zapato rosado a dos agujas la de su sobrina de 3 años porfa me puede ayudar mandandome la explicación de los zapatitos gracias mi correo es dinoradelinares-@hotmail.com seguire en contacto buen dia.

Anónimo dijo...

solo quiero saber como hago para tener las intruccines de tejido, gracias mil,

nan50 dijo...

hola amiga podrias poner el paso a paso de los zapatitos que tienen las cinta

juani dijo...

hola megustaria si mepodrias mandar el pasoapaso delas botitas rosa me encanta gracias

Sirena dijo...

hola amiga felicidades estan bien bonitos,me gusta tu blog,ya te sigo,te dejo bechitos

plantilla